El final del periodo de votación de The Venture hace a WeaRobot el líder invicto al ser el primer finalista en ganar las 5 semanas de votación.

Autora: Mariana García Corral

El equipo WeaRobot extiende su sincero agradecimiento a The Venture, por Chivas Regal, por la oportunidad de participar en dicho evento y a su principal promotor Startup México por su apoyo durante las semanas de votaciones. Muchas gracias a Hacking Health Monterrey, Startup Studio, Tecnológico de Monterrey, Alan x el mundo, Sofía Macías, y José Ramón Castillo por ayudar a WeaRobot a difundir su mensaje a todas las personas en México y en el mundo y por llevarnos un paso más cerca hacia la democratización de los exoesqueletos. Gracias a cada una de las personas que creyó en nuestro proyecto WeaRobot logró conseguir más de 35 mil votos los cuales lo hicieron el ganador indiscutible y acreedor a $53,824.34 dólares. Estos fondos serán utilizados para futuros avances que harán este proyecto una realidad y devolverán la movilidad a miles de personas.

En el evento final en Los Angeles, Tailandia, Nigeria, Sudáfrica, Colombia e Israel compitieron entre ellos para determinar el porcentaje de los $75,000 dólares que cada uno se llevaría consigo. En cuanto a WeaRobot, estamos de vuelta en el trabajo muy agradecidos por la oportunidad de participar en este evento y agradecidos por todas las personas que votaron por nosotros y nos que nos posicionaron como el 6to finalista con mayor financiamiento al conseguir más de $53,000 dólares los cuales ayudarán a mejorar nuestro producto y a lograr nuestra meta de democratizar la movilidad.